En las 150 Hectáreas: oficina móvil de Defensa del Consumidor

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de la Producción de la Provincia, sumarán un nuevo servicio para los vecinos con la instalación de una Oficina Móvil de la Defensa del Consumidor, mediante la cual brindará asesoramiento y orientación a  residentes del sector que tengan inconvenientes con productos esenciales, tarjetas de créditos y empresas telefónicas móviles.Así lo acordaron el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, y el titular de Asuntos Jurídicos de Defensa del Consumidor, Exequiel Lello Ivancevich.

En este sentido, Gastón Millón, sostuvo “estamos trabajando en forma articulada con la Defensoría del Consumidor; hemos cerrado la posibilidad de que el martes 7 de mayo -a partir de las 17 horas- se instale la Oficina Móvil de la Defensa del Consumidor, en el NIDO “Ara San Juan” de las 150 Hectáreas con atención abierta y gratuita”.

Por su parte, el Dr. Lello, enfatizó “el objetivo es brindar servicio, evitando que la gente se traslade a la oficina institucional y acercarles a los consumidores sus derechos, asesorarlos y sacarles algunas dudas. Existen muchas consultas que tienen que ver con los programas nacionales, inconvenientes con tarjetas de créditos, empresas telefónicas y planes de ahorro. Tenemos una gama muy amplia de reclamos que atendemos y la idea es trasladarnos para sacarles la duda al consumidor”.

Los vecinos que tengan problemas y cuenten con la documentación podrán hacer la denuncia en la oficina móvil de la Defensa del Consumidor para su orientación y asesoramiento, a partir del martes 7 de mayo -a las 17 horas- en el NIDO “Ara San Juan” de las 150 Hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres demoradas tras agredir y sustraer un celular en un pub

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles último, efectivos del Cuerpo de Infantería de capital, procedieron a la demora de tres femeninos, quienes luego de causar disturbios en un bar de avenida El Éxodo de esta ciudad, le sustrajeron a una mujer su teléfono celular, el cual fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes