El gobernador receptó inquietudes vecinales en Malvinas

Jujuy al día® – Gerardo Morales se reunió con vecinos de zona Malvinas de San Salvador de Jujuy, oportunidad en la cual planteó una agenda de trabajo para solucionar los pedidos de los ciudadanos.

Acompañaron, el ministro de salud, Gustavo Bouhid; el ministro de infraestructura, Jorge Rizzotti; el intendente capitalino, Raúl Jorge; autoridades provinciales y municipales.

Del encuentro participaron, centros vecinales de Alberdi; autoridades de la Escuela Pablo Arroyo; APPACE; Centro Vecinal “13 de Junio”; Comedor “2 de Abril; Centro Vecinal “San Pedrito”; Centro Vecinal “16 de Mayo”; Centro Vecinal “560 Viviendas”; CAF “Rinconcito de Luz”; entre otros.

Morales expresó a los vecinos que se trabajará mediante la conformación de equipos con todas las áreas de la provincia y municipal para avanzar en conjunto con las necesidades puntuales.

“Vamos a dar una mano en el tema de seguridad e iluminación, donde vamos a reforzar con presencia policial. Hemos creado la policía turística, seguridad urbana y la comunitaria y estamos ahora trabajando con Jujuy Segura e Interconectada para concretar la primera etapa en San Salvador donde se instalarán más de 600 cámaras en todos los corredores. Hemos comprado 170 móviles para toda la provincia y reforzaremos capital”, destacó Morales.

Asimismo, el Gobernador señaló sobre los pedidos de obras de los centros vecinales que “los cooperativistas que se encuentran dentro del Plan de Contingencia aportaran mano de obra para que se ejecuten los trabajos solicitados”.

Finalmente, transmitió a todos los presentes que mediante el plan de crédito para educación se podrá techar, cambio de cañerías, iluminación y más equipamiento a todas las instituciones educativas, gracias al proyecto Cauchari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad: Jujuy contará con futuros servidores públicos con formación universitaria

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – “El Instituto Universitario de Seguridad Pública fue concebido para establecer condiciones de igualdad en el campo de la educación y la seguridad”, sostuvo el ministro Ekel Meyer al resaltar el valor estratégico que adquiere el flamante espacio de formación profesional. En estos términos se pronunció en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes