Cursos de manipulación de Alimentos

Jujuy al día® – La dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, llevará cabo dos cursos de “Manipulación de Alimentos”, destinado a vendedores ambulantes y gastronómicos, en cumplimiento a lo establecido por decreto, para ejercer la actividad en San Salvador de Jujuy.

La invitación es para vendedores ambulantes a inscribirse en las oficinas de la dirección de Seguridad Alimentaria, ubicadas en calle Rivadavia 108 adyacente del Mercado de Concentración de Abasto, de  lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

El curso dirigido a vendedores ambulantes tendrá lugar los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de mayo, y será de carácter obligatorio, observando que el mismo es indispensable para el ejercicio de la función contemplado mediante decreto del Ejecutivo Municipal. La capacitación tendrá como escenario el Centro Cultural Héctor Tizón de calle Junín e Yrigoyen, a partir de las 15hs.

En tanto que el curso para los gastronómicos, se cumplirá los días lunes 27, martes 28  y miércoles 29, desde las 16hs. en el Cine Teatro Municipal Select de calle Alvear y los interesados podrán inscribirse hasta un día antes del mismo.

Los interesados deberán presentar: dos fotos 2 X 2, un folio,  fotocopia del D.N.I y carnet sanitário. Tras la culminación del curso y el examen final, se entregarán los certificados correspondientes que tendrán de vigencia de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: imputaron por abuso sexual a la auxiliar de jardín

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Fiscalía Especializada, decidieron imputar a la docentes auxiliar que fue detenida tras una denuncia por un supuesto abuso sexual a una menor de sala de 3 de una conocida escuela céntrica. La imputación que pesa sobre la mujer es «abuso sexual con acceso carnal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes