Búsqueda de Maria Machuca: mañana realizarán importante pericia

Jujuy al día® – A casi una semana del hallazgo del cuerpo en un canal durante la búsqueda de María Machuca, desde la fiscalía actuante han solicitado la realización de una importante pericia que involucra a la familia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el Fiscal de la causa ordenó, debido a que fue imposible el reconocimiento del cadáver, la pericia genética.

Para concretarla, este viernes se realizará la toma de muestras a los familiares de la joven Machuca que luego serán cotejadas con las muestras del cadáver.

Recordemos que María Machuca cayó a un canal ubicado en cercanías a la avenida Antártida, en el barrio Santa Rosa de Libertador General San Martín.

Según las fuentes, la mujer, de 22 años de edad, cayó al curso de agua cuando intentaba cruzarlo en medio de una fuerte lluvia que azotaba su ciudad.

A pesar que intentaron ayudarla, su cuerpo fue arrastrado por la fuerte corriente, la cual desemboca en un desagüe fluvial.

El pasado sábado se halló un cuerpo en una compuerta de un canal en avanzado estado de descomposición, el cual fue sacado del agua para la realización de todos los análisis forenses para determinar la causa de su muerte e identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: solicitaron elevación a juicio de la causa de la niña violada y embarazada por su vecino

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – La Fiscalía que entiende en la causa, solicitó al juzgado de control elevar a juicio la causa que tiene a un sexagenario imputado por haber violado y embarazado a una niña en San Pedro de Jujuy, embarazo que fue interrumpido por decisión de la madre de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes