Varios demorados por ingesta alcohólica al conducir y causar disturbios

Jujuy al día® – En la jornada del último domingo, efectivos de Unidades Móviles y Motoristas del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en distintos casos a la demora de nueve personas y el secuestro de dos motocicletas y un automóvil, quienes causan disturbios y manejaban en estado de ebriedad e ingesta alcohólica, en barrios de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio alrededor de las 10 horas, cuando los efectivos policiales fueron alertados por el sistema de emergencia 911, sobre cinco personas que estarían consumiendo bebidas alcohólicas en un automóvil y causando disturbios en inmediaciones de cancha el Milagro del barrio Éxodo, procediendo a la demora de los sindicados entre 16 y 32 años de edad entre ellas una menor, y al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris y en su interior envases con bebidas alcohólicas siendo trasladados a la Seccional 33°.

Otro hecho, se dio cerca de las 19:30 horas, cuando los efectivos afectados al operativo policial, en momentos que recorrían por calle Sucre y Alberro, divisaron un motovehiculo marca Skua de color blanco/negro, abordado por tres masculinos entre 23 y 26 años, todos con domicilio en el barrio Malvinas, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga a gran velocidad, siendo interceptados y procediendo a la demora de los causantes, ya que los mismos manifestaban no poseer documentación del rodado, ni de identidad, observándose evidente estado de ebriedad, siendo llevados a la Seccional 6°.

El ultimo procedimiento, se llevó a cabo a las 23:50 horas aproximadamente, sobre avenida Hipólito Irigoyen, altura de plaza de los inmigrantes, donde un masculino de 32 años con residencia en el barrio Alto Comedero, circulaba de forma zigzagueante y peligrosa a bordo de una motocicleta marca Appia City 110 cc de color azul, en aparente estado de ebriedad, procediendo a la demora del protagonista y secuestro del vehículo, siendo conducidos a la Seccional 2°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy contará desde hoy con su segundo Pueblo Solar

Mar Abr 30 , 2019
Jujuy al día® – A partir de hoy, la comunidad de La Ciénaga de Santa Catalina se convertirá en la segunda abastecida 100% por el sol en materia de energía eléctrica, luego de que se apague el generador a combustible y se encienda la nueva central fotovoltaica. Tras Olaroz Chico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes