Día del Trabajador: servicios municipales para mañana

0

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las áreas correspondientes, informa a la comunidad sobre los días y horarios de prestación de servicios de Higiene Urbana y Mercados.

La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que con motivo del feriado en conmemoración al Día del Trabajador, la recolección de residuos será de la siguiente manera:

Prestación de la Municipalidad: SIN SERVICIO, restableciendo el normal funcionamiento el jueves 02 a partir de las 06 horas.

En tanto que el servicio de la empresa LIMSA. S.A. acatará la misma medida reestableciéndose el servicio a partir del jueves 2de mayo a las 06 horas.

Lectura recomendada:  El Pablo Soria cumple 59 años al servicio de la comunidad

Teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135.

En tanto desde la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se informa que todos los Establecimientos Frutihortícolas municipales, no tendrán atención al público, el 01 de mayo por el Día del Trabajador. A su vez se aclara que desde las 19 horas del 1 de mayo,  se recibirá el acopio en las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, de Avenida Alte.Brown. 

Lectura recomendada:  Carlos Haquim participa de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.