Visita de la Embajadora de Paz

Jujuy al día® – El presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar  y la concejal María Galán recibieron esta mañana a la Dra. Cintia Cisneros, Embajadora de Paz, quien le entregó a los ediles un certificado por la colaboración prestada.

Cintia Cisneros fue nombrada el pasado 15 de Abril en el Senado de la Nación, por el trabajo realizado en la ONG “Juntas por la Acción”, por campañas de prevención de violencia en mujeres y niños.

Al finalizar el encuentro, la concejal María Galán afirmó: “el día de hoy recibimos la visita de la Dra. Cisneros, que fue declarada embajadora de Paz en la ciudad de Buenos Aires y su presencia es importante para aunar criterios, porque desde el Gobierno, Municipio y el Concejo Deliberante también se está trabajando en el tema”.

Seguidamente, la edil radical agregó: “es muy lindo y gratificante saber que hay personas que trasmiten y trabajan por la paz, valoramos su presencia aquí en nuestra institución”. Además, adelantó que en la reunión acordaron con el presidente Lisandro Aguiar trabajar proyectos en conjunto para el mes de septiembre, mes que se conmemora la paz mundial.

Por su parte, la flamante embajadora de Paz, Cintia Cisneros habló en referencia a lo que significó recibir tal mención, “fue un honor recibir esta mención de embajadora de la Paz desde la ONG que presido y coordino, llamada Juntas por la Acción”.

Asimismo, agregó que “es una manera de reconocer de forma positiva las acciones tendientes a mejorar o a construir una cultura de la paz y promover la comunicación entre las personas, siempre llevando el mensaje de la paz”. También remarcó que trabajan en la prevención de la violencia contras las infancias, más precisamente de los niños y de las mujeres.

El Dato: Los embajadores de Paz son aquellos individuos cuyas vidas ejemplifican el ideal de vivir por el bien de los demás y se dedican a prácticas que promueven los valores morales, universales, una vida familiar sólida, la cooperación interreligiosa, la armonía internacional, la renovación de las Naciones Unidas, los medios de comunicación públicos responsables y el establecimiento de una cultura de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta mañana 30 de abril: plan especial de regularización de planos y documentación de obras y loteos

Lun Abr 29 , 2019
Jujuy al día® – Los contribuyentes pueden acogerse a este Plan, ante Deudas por Tasa de Construcción de Obras Privadas; por Multas consistentes en exenciones y Condonación de multas. El contribuyente o persona  responsable del loteo, solamente  abonará la Tasa de aprobación de  planos sin las infracciones vinculadas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes