Haquim: “ratificamos la lealtad, el respeto por la palabra empeñada y el compromiso con nuestra gente”

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y candidato a la reelección, encabezó junto al gobernador Gerardo Morales, la presentación de la fórmula y de los candidatos por el Frente Cambia Jujuy. “Ratificamos algo que es muy pocas veces visto en política, una construcción basada en la lealtad y el respeto basado en la palabra que ponemos al servicio de todos los jujeños con responsabilidad, con amor a nuestra provincia”, declaró.

Haquim, destacando los cambios producidos durante los últimos años, renovó el compromiso fundamental de trabajar por quienes menos tienen, pensando siempre en la realización de grandes obras y proyectos para la provincia. “En eso estamos comprometidos y en eso tenemos un conductor que nos lleva hacia los grandes proyectos, hacia los sueños, hacia permitirnos a los jujeños mirar el futuro con otra esperanza, con fe de que van a producirse los cambios que los jujeños merecemos”, afirmó refiriéndose al gobernador y candidato a la reelección, Gerardo Morales, a quien agradeció especialmente por “confirmar y fortalecer la lealtad, el respeto y el trabajo empeñado al servicio de todos los jujeños en una construcción política con bases en la responsabilidad, transparencia, honestidad y recuperando los valores que necesita todo el pueblo de Jujuy”.

Para finalizar, puso en consideración de todos los jujeños “el destino de apostar a la matriz productiva de Jujuy sostenida con nuevos desafíos, con nuevos emprendimientos y con nuevos proyectos”, abogando para que “mediante la paz conseguida, todos acompañemos este proceso de cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Redoblamos la apuesta y el compromiso en Monterrico"

Lun Abr 29 , 2019
Jujuy al día® – En estos términos se pronunció el gobernador de la Provincia y candidato a renovar su mandato, Gerardo Morales, durante la presentación de la candidatura de Carlos Ibarra en Monterrico, quien va por un nuevo período como intendente de dicha ciudad por el Frente Cambia Jujuy. «En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes