Detienen a mujer trans por robarle a un joven

0

Jujuy al día® – Personal de las Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes último, tras rápida intervención procedió al arresto de una persona trans de 19 años de edad, quien en complicidad de otros que lograron darse a la fuga, les sustrajeron pertenencias a un joven cuando caminaba por inmediaciones de un hospedaje transitorio de zona sur. El protagonista fue trasladado hacia la seccional 6ta, donde quedo a disposición de la justicia.

Alrededor de las 06:00, en circunstancia que personal policial recorría preventivamente a bordo de un patrullero por un tramo de la avenida Almirante Brown, en proximidades de Párroco Marshke, fue alertado por un joven de 21 años de edad, quien manifestó que sufrió un robo por un grupo de personas trans, sindicando a uno de los supuestos autores del hecho.

Lectura recomendada:  Personas Buscadas

Tras rápida intervención los uniformados inmediatamente procedieron a la demora del inculpado, quien en todo momento se puso agresivo con el personal policial, por lo que fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Al llegar a la sede policial, el protagonista en momentos de su ingreso arroja una patada a la puerta principal, provocando la rotura de los vidrios. Tras la denuncia radicada por el damnificado, esta persona quedó alojada a disposición de la justicia, por el delito de “Robo en poblado y en banda”, como así también por daños en edificio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.