Provincia y Nación acordaron la construcción de viviendas en Palpalá

Jujuy al día® – Lo hicieron a través de un acta acuerdo firmado entre el Gobernador, Gerardo Morales y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Serán 30 viviendas e infraestructura en el Barrio Florida de la ciudad siderúrgica, que serán construidas por cooperativas de trabajo.

La rúbrica se concretó durante la reciente visita a Jujuy del titular de Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda. La firma entre Gerardo Morales y Rogelio Frigerio fue acompañada por el presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales.

El acta contempla la construcción de “30 Viviendas Nuevas” en el Barrio Florida de Palpalá que serán financiadas a través del programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habitabilidad (MCH) – UNOPS. Como parte del acuerdo la Provincia se compromete a realizar las obras de infraestructura básica y nexos complementarios del área de intervención. Los lotes serán aportados por el municipio de Palpalá.

Cabe destacar que la construcción de las unidades habitacionales estarán a cargo de las cooperativas de trabajo: Consumo Azul Jujuy Limitada, Prisma Limitada, 5 de Septiembre Limitada, Las Leonas Limitada, Ganoma Limitada, Juan Bautista Alberdi Limitada, Jujeños Solidarios V Limitada, Palpalá Trabajar Limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura urbana: obra sanitaria beneficiará a todo Monterrico

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, llevó adelante la compulsa de precios para la obra de refuncionalización del sistema de saneamiento y red colectora cloacal en Monterrico. Con amplia participación de empresas locales, la obra se vislumbra como transformadora, y brindará saneamiento en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes