Pizarro: “los argentinos hemos comprendido que en la Democracia hace falta la búsqueda de consensos”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el candidato a Diputado Provincial en primer término por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), y actual Secretario de Energía de Jujuy, Mario Pizarro se refirió a la decisión política tomada dentro del seno de la UCR provincial y del Frente para encabezar la lista.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Pizarro expresó “en primer lugar quiero agradecer a mi partido, la UCR, por haberme honrado con este ofrecimiento y encabezar la lista de diputados provinciales. También agradecer a todos los partidos que conforman el Frente Cambia Jujuy, y me parece importante que en estos tiempos difíciles en los que vivimos en Argentina y particularmente Jujuy, este entendimiento de más de 36 partidos políticos muestras a las claras que los argentinos y los jujeños hemos comprendido y entendido que en la Democracia hace falta la búsqueda de consensos”.

Pizarro destacó el trabajo que se viene realizando en la Legislatura. “Desde el 2015 a hoy tenemos que resaltar que en la Legislatura de Jujuy estos han sido los casi 4 años donde más se ha trabajado, donde han salido muchísimas leyes que nos hacían falta para poder trabajar en distintas temáticas, en distintos proyectos que tiene Jujuy y vamos a seguir trabajando en eso”.

“Uno de los compromisos que siempre venimos desarrollando todos los partidos políticos, no solo la UCR ni el FCJ, me parece que todos tenemos que tener el compromiso con nuestra Democracia, el de luchar por una verdadera República Democrática y se va a ver consolidada cuando luchemos todos juntos por el fortalecimiento de nuestras instituciones”.

Respecto a su candidatura, sostuvo “en ningún momento he pedido ir, nuestro partido político tiene su carta orgánica, realizamos nuestra convención y allí se encomendó al Comité provincia a llevar adelante los acuerdos con otras fuerzas políticas y a empezar a armar listas que tengan que ver con la representatividad de cada una de las fuerzas. Orgulloso que mi partido, la UCR, me haya honrado con encabezar la lista de diputados provinciales, saludar a todas aquellas fuerzas que hoy hay entendido que es necesario que en la democracia trabajemos con los consensos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: grave accidente se cobró la vida de dos jóvenes hermanos

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – Anoche, dos jóvenes hermanos perdieron la vida en un grave accidente. El hecho ocurrió en la zona de San Pedro de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió anoche, pasadas las 20 horas, sobre ruta 34, a la altura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes