“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo Jujuy

Jujuy al día® – «El Estado en Tu Barrio» llegará la semana próxima a El Carmen, para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo prestará servicio en la Plaza “Domingo T. Pérez”, ubicada en Belgrano y Rivadavia. Atenderá el lunes de 12 a 18 horas, y martes, jueves y viernes de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia y Antecedentes, Empleo y PAMI.

Continúa el recorrido express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior de la provincia.

El lunes estará en Pampa Blanca, donde prestará servicios en  Av. del Bicentenario e Ing. Carlos Snopek. En tanto el martes se trasladará a la plaza “Carlos Snopek” de Aguas Calientes, para culminar el jueves y el viernes frente a la Comisión Municipal de Puesto Viejo. En todos los casos, atenderá de 9 a 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el Día Grande de Jujuy

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales encabezó los actos conmemorativos del 198º Aniversario de la Batalla de León, desarrollados durante la mañana en dicha localidad. El Día Grande de Jujuy o Batalla de León fue una acción guerrera llevada a cabo por habitantes de la Provincia de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes