Manipulación de Alimentos: inscripciones abiertas destinados a vendedores ambulantes y gastronómicos

Jujuy al día® – La dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevará cabo  en mayo próximo dos cursos de “Manipulación de Alimentos”, destinado a vendedores ambulantes y gastronómicos en cumplimiento a lo establecido por decreto para ejercer la actividad en San Salvador de Jujuy.

Al respecto, Gabriela Saab, directora de Seguridad Alimentaria, formuló la invitación a vendedores ambulantes a inscribirse en las oficinas de la repartición ubicadas en calle Rivadavia 108 adyacente del Mercado de Concentración de Abasto, de  lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

El curso dirigido a vendedores ambulantes tendrá lugar los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de mayo, y será de carácter obligatorio, observando que el mismo es indispensable para el ejercicio de la función contemplado mediante decreto del Ejecutivo Municipal. La capacitación tendrá como escenario el Centro Cultural Héctor Tizón de calle Junín e Hipolíto Yrigoyen a partir de las 15.

En tanto que el curso para los gastronómicos, se cumplirá los días lunes 27, martes 28  miércoles 29 desde las 16 en el Cine Teatro Select de calle Alvear y los interesados podrán inscribirse hasta un día antes del mismo.

Los interesados deberán presentar: dos fotos 2 X 2, un folio,  fotocopia del D.N.I y carnet sanitario. Tras la culminación del curso y el examen final, se entregaran los certificados correspondientes que  tendrán de vigencia de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo el workshop de “Carga aérea internacional”

Vie Abr 26 , 2019
Jujuy al día® – Organizado por la Agencia de Comercialización, la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, el Centro de Despachantes de Aduana y las empresas GRUPO SP y LATAM CARGO se llevó a cabo en nuestra provincia el Workshop de “Carga Aérea Internacional”. El propósito del mismo es fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes