Secuestraron 30 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, en la madrugada del martes último, en inmediaciones de un operativo de control vehicular sobre ruta provincial Nº 11 del departamento Cochinoca, procedió al secuestro de bultos conteniendo la cantidad de 30 kilos de hojas de coca en estado natural, los cuales eran transportados por una mujer oriunda de la provincia de Salta. En consecuencia se realizó acta por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El procedimiento se concretó alrededor de las 03:00, en circunstancias que los detectives  apostados en el puesto de control vehicular sobre ruta Nº 11 (Cochinoca), divisaron a unos 100 metros aproximadamente, a una persona caminando desplazándose en actitud sospechosa, llevando consigo bultos.

Por tal motivo personal policial se acercó a la misma, y de esta manera constató que en el interior de los bultos, se hallaban paquetes de hojas de coca en estado natural, arrojando un peso total de 30 kilos, por lo que se procedió al secuestro de la mercadería en cuestión.     

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de la mercadería incautada, hacia la sede policial con sede en la ciudad de Humahuaca, donde se realizó acta por infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero, dándose participación a las autoridades de Aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Portazo en el PJ de Jujuy

Jue Abr 25 , 2019
Jujuy al día® – Tras el gran revuelo con el armado de listas, en el Partido Justicialista todavía reina el caos. ¿Hubo portazo de última hora? Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el candidato a Gobernador del PJ jujeño, Daniel Ferreyra, presentaría su renuncia a la postulación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes