Jujuy: se confirmó la fórmula Gerardo Morales – Carlos Haquim por el FCJ

0

Jujuy al día® – Con miras a los comicios generales programados para el 9 de noviembre a fin de definir cargos provinciales, el Frente Cambia Jujuy formalizó la inscripción de la fórmula integrada por Gerardo Morales y Carlos Haquim en la carrera por la gobernación. En el mismo acto, se confirmaron las candidaturas de Mario Pizarro encabezando la lista de diputados provinciales y de Raúl Jorge como intendente de San Salvador de Jujuy.

La presentación se realizó ante el Tribunal Electoral de la Provincia, a través de los apoderados Leandro Giubergia y Matías Luna.

Los principales candidatos registrados por el Cambia Jujuy son los que a continuación se consigna:

Lectura recomendada:  Se realizó ayer la marcha evocativa

GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR

Gerardo Morales y Carlos Haquim.

DIPUTADOS PROVINCIALES

Mario Pizarro, Ramiro Tizón, Mary Ferrín, Olver Legal, Santiago Jubert, Victoria Luna Murillo, Rodolfo Nieto, Guido Luna, Gisel Bravo, Renán Dada, Alfredo Tinte, Elsa Maizares y Federico Medrano, Ernesto Suárez y Flavia Castro (Titulares).

SAN SALVADOR DE JUJUY

Intendente: Raúl Eduardo Jorge.

Concejales: José Rodríguez Bárcena, Patricia Moya, Carlos Carrillo, Estela Flores, Roberto Soraide y Estela Humacata (Titulares). Néstor Barrios, Pablo Martínez López, Mónica Ramos y Marina Ibáñez (Suplentes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.