Jujuy: denunció que violaron y embarazaron a su hija

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su hija menor de edad fue abusada sexualmente. Según manifestó, la menor estaría embarazada.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer llegó a una comisaria barrial a denunciar el presunto abuso sexual que habría sufrido su hija de 12 años de edad.

En su denuncia, la mujer sindicó a su sobrino, mayor de edad, como el supuesto autor del hecho.

Relató que el año pasado, en el mes de febrero, su sobrino, oriundo de Salta, estaba viviendo con su familia debido a que iba a estudiar en nuestra provincia.

Su pareja le comentó que vio varias veces al sujeto encima de la niña, que en ese entonces tendría 11 años, y que también intentaba besarla.

Hace poco tiempo, otro familiar le comentó que vio a su hija de la mano de un hombre, que según le describieron, sería su sobrino, primo de la menor.

Al indagar a su hija sobre esto, ella le señaló que estaba enamorada de su primo, que habían tenido relaciones sexuales y que desde inicios de este año no tenía su periodo menstrual.

Ante la sospecha de la veracidad de estos hechos, de que su hija haya sufrido un abuso sexual a manos de su primo y que aparentemente estaría embarazada la menor, radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de recupero en Jujuy: adeudan a la provincia sumas millonarias por atenciones en salud pública

Jue Abr 25 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, se refirió a la aplicación de la ley de recupero y al reintegro que sumas millonarias se le adeudan a la provincia por atenciones prestadas en la salud pública. En una entrevista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes