Jujuy: denunció que violaron y embarazaron a su hija

0

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su hija menor de edad fue abusada sexualmente. Según manifestó, la menor estaría embarazada.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer llegó a una comisaria barrial a denunciar el presunto abuso sexual que habría sufrido su hija de 12 años de edad.

En su denuncia, la mujer sindicó a su sobrino, mayor de edad, como el supuesto autor del hecho.

Relató que el año pasado, en el mes de febrero, su sobrino, oriundo de Salta, estaba viviendo con su familia debido a que iba a estudiar en nuestra provincia.

Su pareja le comentó que vio varias veces al sujeto encima de la niña, que en ese entonces tendría 11 años, y que también intentaba besarla.

Lectura recomendada:  Jujuy envía dos helicópteros mas y otro equipo de brigadista a Bolivia

Hace poco tiempo, otro familiar le comentó que vio a su hija de la mano de un hombre, que según le describieron, sería su sobrino, primo de la menor.

Al indagar a su hija sobre esto, ella le señaló que estaba enamorada de su primo, que habían tenido relaciones sexuales y que desde inicios de este año no tenía su periodo menstrual.

Ante la sospecha de la veracidad de estos hechos, de que su hija haya sufrido un abuso sexual a manos de su primo y que aparentemente estaría embarazada la menor, radicó la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.