Dos detenidos y varias dosis de estupefacientes secuestradas

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último martes, a la demora de dos sujetos de 33 y 38 años de edad, quienes luego de protagonizar una persecución por inmediaciones del barrio San Pedrito, se les secuestró varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes y una pipa utilizado para el consumo. Los mismos fueron remitidos a la base de Narcotráfico donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se produjo cerca de las 02:15, cuando numerarios del Comando recorrían por el mencionado sector barrial, logrando divisar a dos masculinos en actitud sospechosa sobre un tramo de la avenida Vespucio, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, iniciando una persecución en móvil policial y luego a pie, logrando interceptar a los causantes a pocas cuadras.

En tal sentido, al proceder a la requisa pertinente se logró secuestrar entre sus prendas de vestir, varios envoltorios plásticos y de papel, conteniendo en su interior sustancia vegetal triturada y una pipa para el consumo de sustancias ilícitas. Ante ello se dio intervención a personal idóneo de la Dirección de Narcotráfico, y tras las pruebas de narco test, dio como resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana) en todos los envoltorios con un total de 33 gramos, procediendo al secuestro de los elementos y demora de los mismos.

Los protagonistas con domicilio en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la base de Narcotráfico junto a dos testigos hábiles, donde se llevan las actuaciones sumarias informativas referente a la Ley 23.737 de Estupefacientes, quedando a cargo del Magistrado Federal Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comunidad de Barrancas tendrá una oficina de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes

Mié Abr 24 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, firmó un convenio con el comisionado municipal de Barrancas Abdón Castro Tolay, Bruno Sarapura, para  la apertura de la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (OPD) que cubrirá y atenderá la demanda de numerosas familias. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes