Visita Protocolar: El “Chuli” Jorge recibió a mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales

Jujuy al día® – En el marco del II Congreso Internacional de Mujeres Empresarias,  Emprendedoras y Profesionales, que se realizará en agosto venidero, el Intendente Jorge recibió a representantes que organizan el evento, encabezada por Marcela Jorge, Liliana Viviani, Claudia Díaz, Claudia Rojas y Analía Melián.

En ese contexto, expresó su apoyo a las organizadoras de esta importante realización que involucra a mujeres representantes de todos los órdenes “se trata de un destacado encuentro para reeditar lo bueno del año pasado, con la decisión de convocar a mujeres también del interior de la provincia y del país, en ese caso vinieron más de cien mujeres para hacer sus aportes y ser parte de capacitación, paneles y exposición de las múltiples tareas que están encarando”. Sobre esta proyección adelantó “merecen el apoyo completo de parte del municipio”.

En tanto, Marcela Jorge, sobre este encuentro internacional avizoró “es una forma de que las mujeres se animen a emprender y que puedan tener sus negocios para lograr su independencia económica. El congreso será en agosto en el Teatro Mitre, con fecha a confirmar, donde llegarán congéneres de toda Latinoamérica, enriqueciendo el encuentro”.

Finalmente, trajo a colación una anecdota en India, sobre mujeres que juntaban dinero para casar a sus hijas, ahora recaudan dinero para que accedan a la educación “por ello la educación, la profesión y demás, brindan libertad en la elección de la cotidianeidad, con relaciones más saludables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran deambulando sola a una menor de 3 años

Mar Abr 23 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 37º, con asiento en la ciudad de Maimará, minutos antes del mediodía de hoy martes, procedió a la entrega de una menor de 3 años de edad, a su respectiva progenitora, luego de que la misma se hallaba deambulando y perdida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes