Nuevas caminerías en Plaza de los Inmigrantes

Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la secretaría de Obras Públicas, continúa con las tareas de mejora de la plaza de los Inmigrantes, en esta segunda etapa se  están completando 100 metros de caminerías  y se mejoraron las veredas, obras que fortalecen la circulación de los transeúntes.

Actualmente se está trabajando en todas las caminerías que dan a la calle Pueyrredón y se completará con la colocación de paradores  y la implementación de iluminación, a través de la secretaria de Servicios Públicos, de la zona perimetral de la plaza.

En este sentido, el director general  de  Obras Públicas e Infraestructura, Jorge Sosa, comentó “esto va a permitir vincular lo que es la plaza de los Inmigrantes con el Parque Xibi Xibi, se ha valorado la situación real y el uso de ese espacio público, razón por la cual se ha decidido  completar esta tarea con las directivas del intendente “Chuli Jorge y el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel”.

La obra en ejecución está en manos de trabajadores municipales  dependientes de la dirección de Obras Civiles y de Mantenimiento Urbano   y se estima que en el transcurso de la semana este terminada, “esto va a permitir que la comunidad vecinal y particularmente  los que circulan  por la zona, como alumnos la Escuela de Minas y facultades cercanas  a la Plaza de los Inmigrantes, puedan hacer uso de las nuevas  caminerías”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Mar Abr 23 , 2019
Jujuy al día® – NICOLE ABIGAIL ALMAZAN, de 14 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano, del cual se ausenta desde el 20 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 44. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, la misma es de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes