Intento de femicidio en Jujuy: la mujer baleada fue dada de alta

0

Jujuy al día® – Luego de permanecer internada tras haber recibido un disparo en el rostro, la mujer atacada por su ex pareja fue dada de alta. El atacante quedó formalmente imputado de intento de femicidio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras pasar varios días internada, Samanta C. fue dada de alta del hospital, pero aún sigue con un importante tratamiento médico producto del disparo que sufriera en el rostro.

Por su parte, su atacante, quien intentó hacer pasar el hecho como un intento de robo, fue imputado por la fiscalía.

Rubén P. fue imputado del delito de “Homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa”. Continuaría detenido.

Lectura recomendada:  Jujuy: La policía desbarató banda de estafadores

Recordemos que el hecho ocurrió en la mañana del 26 de marzo en un domicilio de la calle San José Castro del barrio San Julián de Santa Clara.

Allí, una mujer de 32 años, resultó herida de un disparo de arma de fuego.

Su ex pareja, un hombre de 43 años de edad, identificado como Rubén Alfredo P., trasladó a la mujer herida hasta el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy donde quedó internada.

El sujeto señaló que habían sido víctimas de un asalto tipo motochorros y que al resistirse los ladrones le habían disparado a su ex mujer.

Sin embargo, la investigación determinó que el autor del disparo fue el propio denunciante, que además llevó a la mujer al hospital.

Lectura recomendada:  Jujuy: Se destrabó el conflicto del transporte urbano

Posteriormente, nuestro medio pudo conocer que la mujer, al ser trasladada al Hospital Pablo Soria por la gravedad de su cuadro, ya que sufrió un disparo en pleno rostro, pudo indicar que el autor del disparo fue su ex pareja.

Además, el supuesto autor del disparo, en sede policial, habría reconocido el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.