Personas buscadas

0

Jujuy al día® – ALDANA ESTRADA EDUARDO, boliviano de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Virgen del Rosario en la ciudad de Monterrico, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 29°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox., tez morocha, contextura física normal, cabello corto de color negro con canas, con la particularidad de tener una cicatriz altura la muñeca y usar lentes de aumento con marco color azul. Al momento de ausentarse vestía, una camiseta de Argentina de color celeste y blanca, una bermuda jeans de color azul, zapatillas de color negro y llevaba una mochila de color negra, el mismo se trasladaba en su auto de marca Renault de color gris.

Lectura recomendada:  Incautan gran cantidad de pirotecnia

AYELEN ANAHÍ ACHO, de 15 años de edad, con domicilio transitorio en Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 18 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.47 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en la mano izquierda. Al momento de ausentarse calzaba chinela color violeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.