Los detienen cuando ingresaron a un jardín maternal con intenciones de robo

1

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo último, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de esta capital, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos masculinos y una mujer, de entre 20 y 28 años de edad, luego que ingresaran con intenciones de robar pertenencias en un jardín maternal del barrio Malvinas. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal de las Unidades Móviles y Motorizados del citado comando, efectuaba recorridos preventivos por arterias de zona sur, fue alertado por un automovilista, quien manifestó que en calle Arismendi dos masculinos y una mujer, ingresaron a un jardín maternal con intenciones de robo.

Lectura recomendada:  Persona buscada

Con la premura del caso, los uniformados se constituyeron inmediatamente al lugar indicado, donde constataron la veracidad de lo informado, y tras rápida intervención lograron aprehender a los causantes, cuando estos fueron sorprendidos e intentaron darse a la fuga.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la comisaria seccional 32º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

1 COMENTARIO

  1. «»…y UNAMUJER….» Ya ni lasmujeres tienen RESPETO POR UN
    JARDIN DE INFANTE, làstima que solo estaran unos pocos dìas
    presos ( y que tampoco lo creo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.