Atención: por 15 días, interrumpirán el tránsito en Tumusla y Santa Bárbara

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó que por el lapso de 15 días -a partir del lunes 22 del corriente- se procederá a la interrupción del tránsito en las calles Tumusla y Santa Bárbara del Barrio Luján, en razón de iniciarse la obra de reparación de las rejillas guardaganado ubicadas en la esquina del estadio “23 de agosto”.

Desde la dirección de Fiscalización y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se confirmó que durante 15 días los colectivos de corta, media y larga distancia modificarán su recorrido por: Calilegua, Humahuaca, Rocha Zolorzano, Echague y empalme por avenida Savio.

Asimismo se anunció que se instalará  la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, para prevención y seguridad de automovilistas y peatones, por lo que se ruega prestar especial atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Abr 22 , 2019
Jujuy al día® – FLORES SERGIO GUSTAVO, de años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde hace una semana. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes