Jujuy homenajeó a Brenda “Pumita” Carabajal

1

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales encabezó el acto de homenaje a Brenda “Pumita” Carabajal, que se realizó en el Anfiteatro de “Las Lavanderas” ante un marco multitudinario de personas que se acercaron para brindarle su afecto a la flamante campeona mundial de box. 

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, expresó en su discurso: “esta recepción es lo menos que te puede hacer Jujuy. Creo que Brenda es el ejemplo de la lucha, de cómo sobreponerse”.

Morales recordó que vio a Carabajal en Palpalá en el combate por el título sudamericano, y consideró que haberse puesto en manos de la “Tigresa” Acuña fue un acierto. Y recordó también cuando perdió en su primer intento por lograr la corona mundial de la especialidad.

Lectura recomendada:  Jujuy: motociclista pierde la vida en siniestro

En esa ocasión, Morales le expresó a “Pumita” Carabajal que había que levantarse y seguir luchando. “Y eso es lo has hecho. Ese es el ejemplo de la lucha, del deporte, de la vocación, de la voluntad a sobreponerse”, destacó.

Por último, el Mandatario provincial consideró a Carabajal un emblema del deporte jujeño “que nos hizo quedar muy bien”.

Brenda “Pumita” Carabajal en sus palabras agradeció el recibimiento multitudinario que se dio cita en el Anfiteatro de “Las Lavanderas” para participar del homenaje que se le hizo. Recordó que hace 14 años empezó esta aventura por llegar a ser campeona del mundo y en el gimnasio municipal que funcionaba en el edificio 1 de junio.

Lectura recomendada:  Jujuy: encontró a su padre muerto

Además, expresó su orgullo de haber llevado a lo más alto la bandera de Jujuy en esa recordada noche en la que conquistó el título mundial de boxeo.

“No hay nada imposible en esta vida, ya que con trabajo, con constancia, con dedicación, todo se puede lograr”, afirmó por último Carabajal.

En la ocasión el Gobernador Morales le entregó una plaqueta recordatoria con una frase del ex boxeador Cassius Clay. 

Estuvieron presentes además de los mencionados la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco; funcionarios y ediles municipales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.