Jujuy: detenido recibió una comida muy especial

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un hombre que se encontraba detenido en una comisaria, recibió una comida muy especial.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 17:40, en la Comisaría Seccional 56 del barrio Alto Comedero.

A la dependencia llegó una mujer, la cual traía comida para quién sería su pareja: un joven que está detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Cómo tarea de rigor, los efectivos revisaron el paquete y se dieron con que, dentro de un pan, había un envoltorio plástico.

Al sacarlo, descubrieron que dentro del envoltorio había marihuana, aproximadamente dos gramos.

Inmediatamente dieron aviso a la Dirección de Narcotráfico que se hicieron cargo de lo secuestrado, y demoraron a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Querés conocer la Planta Solar más grande de Latinoamérica que se construye en Jujuy?

Sáb Abr 20 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Agustín Perassi, ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, comentó que, desde el gobierno de la provincia, por pedido del gobernador Gerardo Morales, se pondrán a disposición colectivos gratuitos para quienes quieran viajar a conocer la Planta Solar de Cauchari. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes