EJE SA informa a la Comunidad

Jujuy al día® – A través de un comunicado, desde la empresa EJE SA informaron que “en la presente jornada, aproximadamente en el horario de 10:50 am, se produjo un inconveniente por parte de la Empresa Transnoa, correspondiente al Sistema de Transporte de Energía, que afectó el sistema de Distribución, ocasionando dificultades para la normal provisión del suministro eléctrico en la Zona Sur de San Salvador y Palpalá”.

“Cabe mencionar que, en base a las gestiones de colaboración llevadas a cabo por Nuestro Personal Técnico y la empresa Transnoa, se normalizó el Servicio Eléctrico, con la mayor celeridad que ameritaba la situación, en nuestra ciudad Capital a horas 11:53, mientras que en la ciudad de Palpalá, aproximadamente, a horas 12:25”.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios, ante una situación que fue ajena a la normal y habitual prestación de nuestro servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy homenajeó a Brenda “Pumita” Carabajal

Sáb Abr 20 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales encabezó el acto de homenaje a Brenda “Pumita” Carabajal, que se realizó en el Anfiteatro de “Las Lavanderas” ante un marco multitudinario de personas que se acercaron para brindarle su afecto a la flamante campeona mundial de box.  El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes