Jujuy: la entrega del Ingenio La Esperanza aún espera de decisión judicial

2

Jujuy al día® – Tras la realización de la presentación de la empresa interesada en hacerse cargo del Ingenio La Esperanza, el Estado provincial espera una respuesta de la justicia para continuar y finalizar la venta.

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, señalaron a este diario que están esperando que el Juzgado que entiende en la quiebra del Ingenio, defina, decida sobre la adjudicación del mismo.

Señalaron que una vez que suceda esto, se podrá avanzar en lo que respecta a la entrega del Ingenio al grupo que quiere hacerse cargo.

Semanas atrás, el propio Ministro Juan Carlos Abud Robles, en una nota con JUJUY AL DÍA® indicó que continuaban, y continúan trabajando con el grupo Budeguer, grupo que ya estaba trabajando en lo que es la interzafra realizando importantes modificaciones en el complejo azucarero.

Lectura recomendada:  La ministra de Educación de Jujuy se refirió al grave caso de bullying que sufrió un niño

Señaló que de avanzar todo como se estimaba, el plazo para la venta que habían puesto fue el 30 de abril, pero todo estaba totalmente supeditado a la decisión judicial y a los tiempos de la justicia.

2 COMENTARIOS

  1. Esa pregunta se la tendrías que haber hecho al gobierno anterior y no a este que solo cumple con no cerrar una fuente de trabajo, siendo la Justicia la que tienen la última palabra en cuanto a la entrega de el Ingneio a nuevos propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.