Jujuy: aún sin definiciones sobre el paro del 30

Jujuy al día® – Luego que varias centrales de trabajadores a nivel nacional anunciaran que se plegarán al paro nacional del próximo 30 de abril, sus bases referentes en la provincia aún no definieron su adhesión.

Hasta ahora, los únicos gremios en Jujuy que han confirmado su adhesión a la medida nacional son solo tres: ADEP, los docentes del nivel inicial y primario, ya que su entidad madre CTERA adhirió a la medida; SADOP Jujuy, docentes del sector privado, el cual se pliega tras la adhesión de la entidad nacional; y el gremio municipal del SEOM.

En tanto, sindicatos como ATSA, APOC, CEDEMS, entre otros, aun no decidieron su participación en la medida, ya que esperan lo que suceda a nivel provincial con las paritarias para decidir sus pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la entrega del Ingenio La Esperanza aún espera de decisión judicial

Vie Abr 19 , 2019
Jujuy al día® – Tras la realización de la presentación de la empresa interesada en hacerse cargo del Ingenio La Esperanza, el Estado provincial espera una respuesta de la justicia para continuar y finalizar la venta. Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, señalaron a este diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes