Tolerancia cero: trabajo conjunto entre Seguridad y el Concejo Deliberante

Jujuy al día® – Ayer, en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer se reunión con los concejales de Capital y el equipo de Seguridad Vial para  abordar la Ley N° 6082 de Tolerancia Cero.

Meyer junto al equipo técnico de la Secretaría de Seguridad Vial presentaron todos los detalles respecto a la ley y sus resultados hasta la fecha, la forma de implementación, los dispositivos correctos de uso, las sanciones y multas estipuladas. Por parte de los concejales expresaron sus dudas,  las cuales fueron evacuadas por el personal de Seguridad.

Meyer expresó que “vinimos a compartir los lineamientos y resultados del trabajo de Tolerancia Cero porque ellos están debatiendo la adhesuión a la ley. Hemos podido compartir toda la información, teniendo en cuenta que la Capital tiene un numeroso uso de via publica. Si bien es muy pronto para hablar de medisiones en relación al tiempo de implementación de la ley, vamos bien y estamos teniendo una disminución importante”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, dijo que “la idea es coordinar y eficientizar todos los recursos. Estamos por tratar la adhesión del municipio a la ley y que el personal de tránsito pueda implementar también los controles. Los concejales han podido consultar y conocer el trabajo que viene realizando el Ministerio de Seguridad de la Provincia”.

Durante la reunión se abordó también la importancia de una campaña sobre el uso del casco, sobre la concientización y el trabajo previo respecto a lo que produce el alcohol al volante, entre otros.

Estuvieron presentes  el secretario parlamentario Jorge Beller y los concejales Miguel Morales, Patricia Moya, Marcelo García, María Galán, Estela Flores, Matías Domínguez, Guillermo Alemán y Santiago Jubert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más beneficios para los productores tabacaleros

Jue Abr 18 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Energía de la Nación dio a conocer la resolución que beneficia a los tabacaleros inscriptos en el Registro Mypymes con la refacturación y acreditación de los descuentos de la tarifa de gas. El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes