Jujuy: críticas a la oposición por su ausencia en la visita a Cauchari

2

«Solo quieren mentir y difamar» al Gobierno provincial

Jujuy al día® – El presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis, lamentó la ausencia de todos los legisladores de la oposición a la visita que se realizó ayer a la planta solar de Cauchari, de la que también tomaron parte periodistas, señalando que con eso quedó demostrado que lo único que les importa “es mentir y difamar” al Gobierno provincial para sacar algún rédito político.

“No vino ningún diputado de la oposición para ver esta obra histórica y eso marca a las claras el relato que ellos quieren instalar de que todo lo que propone nuestro gobernador es mentira”, señaló Bernis.

“Cauchari es una realidad, es una obra que tiene un importante avance y que pronto va a comenzar a producir energía limpia y renovable, y que parte de los recursos que genere se va a volcar a la educación, que es la base fundamental para la evolución de nuestro pueblo, como lo aprobamos recientemente en la Legislatura, a lo que algunos diputados también se opusieron”, destacó.

Puso de relieve la presencia en la planta de 300 Mw que se construye en el Departamento Susques, del vicegobernador Carlos Haquim, la diputada nacional Gabriela Burgos, de diputados del bloque Cambia Jujuy, de intendentes y comisionados municipales y de otros funcionarios que avalan este proyecto que cambiará y ampliará la matriz productiva de la provincia.

“Es lamentable la mentira, la difamación y el relato que hacen de esta obra, como también de lo que será la producción de cannabis medicinal y de la deuda que tiene la provincia de Jujuy, lo cual desconocen”, advirtió y resaltó que “a diferencia del gobernador Gerardo Morales, los opositores no conocen la provincia, no conocen la realidad ni los números”.

Resaltó, asimismo, que “a nosotros nos enorgullece el gobierno que tenemos y el liderazgo de Gerardo Morales, como así también las obras que se están haciendo en la provincia” y puntualizó que “queremos que las vean todos los jujeños, para que sepan lo que se está haciendo, el trabajo real y verdadero que se viene desarrollando de este gran proyecto que es el Frente Cambia Jujuy”.

“Los jujeños deben tener fe y esperanza, porque Jujuy ha comenzado un proceso de reconversión y de cambio de la matriz productiva. La paz social lograda y el estado de derecho hacen posible que las inversiones lleguen”, subrayó, acotando también sobre la importante reunión que tuvo el gobernador Morales con representantes del sector azucarero por el precio de bioetanol. “Esto, el tabaco y las zonas francas, por citar ejemplos, demuestra que la producción y la generación de trabajo genuino son prioridades de este gobierno”, finalizó diciendo Bernis.

2 thoughts on “Jujuy: críticas a la oposición por su ausencia en la visita a Cauchari

  1. Cuando se pretende ignorar las realizaciones de un gobierno lo mejor es difamarlo a partir de no asistir a los hechos que demuetren lo contrario. Esta es la ponencia de una oposición cerraga en sus ideas medulares. «No existe lo que yo no he visto» tal es su lema y por ello defienden a muchos de los procesados por corrupción, fueron ciegos, y lo seguiran siendo mientras sus estrechas mentes no acepten realidades de obras en ejecución. ¿Que pueden existir errores en la conducción? Puede ser que ello ocurra, pero hay que demostrarlo con pruebas irrefutables y en estos momentos de procesos electorales es cuando debieran darselos a conocer con las pruebas tangibles en mano para quela Justicia actúe. Ahora que ignoraron con sus inasistencias a las obras del Cauchari I y II menos creíbles son sus denuncias. Por lo demás ojalá puedan aportar mejores soluciones y no solo denuncias inadmisibles.

  2. «EL AVE CANTA, AUNQUE CRUJA LA RAMA, PUES SABE LO SEGURA QUE SON SUS ALAS»…VAMOS, MI QUERIDO GERARDO…HAY GESTIÓN, HAY GOBIERNO…YA LO DIJO JUAN DOMINGO, «LA ÚNICA VERDAD, ES LA REALIDAD»…Y PARECE QUE LOS MUCHACHOS, MUY POCO SABEN DE LOS DICHOS DE SU LÍDER…MIS BENDICIONES, MI QUERIDO GOBERNADOR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ermitas jujeñas en iglesia de Buenos Aires

Jue Abr 18 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, donó las Ermitas que se exponían en su vidriera a la Iglesia Jesús Sacramentado. Se hizo entrega de los ejemplares al párroco de la mencionada iglesia, padre Martín Bourdieu. Quienes deseen contemplar las ermitas, pueden hacerlo en Avda. Corrientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes