Detuvieron a sujeto por el delito de lesiones y violencia de género

0

Jujuy al día® – Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en horas de la tarde del miércoles último, en la vía pública detuvieron a un hombre de 32 años de edad, debido a que registra un pedido de captura y detención por el delito de lesiones y violencia de género. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Conforme al solicitado mediante oficio y resolutivo judicial, emanado por el Juzgado Especializado en Violencia de Género, los efectivos policiales de la citada brigada realizaron averiguaciones tendiente a la individualización del inculpado de 32 años, con residencia en el asentamiento 4 de agosto del barrio Malvinas, referente al expediente caratulado “Lesiones leves calificadas por la condición de la víctima y violencia de género”.

Lectura recomendada:  Demoran a sujeto ebrio que circulaba por pleno centro con un machete en la mano

En ese marco los detectives establecieron que el agresor, realizaría trabajos de plomería en un sector del barrio Coronel Arias, más precisamente en inmediaciones de la escuela Santa Rosa, por lo que implementaron recorridos y vigilancia por la zona.

En tal sentido alrededor de las 18:30, personal policial logró la detención del inculpado, cuando este circulaba por la vía pública sobre calle Soto esquina Villafañe, siendo posteriormente trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.