Conocé cómo serán los servicios de recolección, mercados, cementerios y transporte

0

Jujuy al día® – La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó que el jueves y viernes santo el servicio de recolección de residuos se realizará en forma normal, en tanto que la tarea de limpieza y barrido de cordón cuneta será reducido.

Asimismo se informó que la empresa LIMSA tomará idéntica medida para el día jueves con la recolección domiciliaria, comercial, patógeno, barrido, barrido mecánico y retiro de contenedores municipales. Mientras que el viernes se mantendrá la medida a excepción del barrido mecánico.

En tal sentido, se exhortó a las amas de casa a respetar los días y horarios de la recolección de residuos, de esta manera crear hábitos saludables en la comunidad.

Lectura recomendada:  Obras Públicas: recuperación de Cabildo

LOS MERCADOS CERRADOS

Por su parte, la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que el jueves la actividad en los mercados: “6 de Agosto” (ex Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown será normal y el viernes permanecerán cerrados.

CEMENTERIOS

La dirección de Cementerios Municipales, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que se encontrarán abiertas las puertas tanto para el Cementerio el Salvador, como Nuestra Señora del Rosario en el horario de 7 a 19hs.  De igual manera, aquellas personas que quieran regularizar la situación de los difuntos podrán hacerlo en horario administrativo de 9 a 12.30hs, los jueves 18, viernes 19, sabado 20 y domingo 21.

Lectura recomendada:  “Programa jóvenes con más y mejor trabajo”

Mientras que las misas en dichas necropolis se trasladarán para el lunes 22 de  abril a las 17hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.