Violación en la comisaría: imputaron a un comisario

Jujuy al día® – Luego que este diario diera a conocer el hecho, en las últimas horas la justicia decidió caratular la causa que investiga la supuesta violación de una detenida a manos de jefe de una comisaría Jujeña.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, desde fiscalía especializada en estos hechos, han iniciado acción penal y caratulado la investigación originada por la denuncia de una detenida que acusó que este domingo, tras ser arrestada, fue violada por el Jefe de la Comisaría Seccional 6°, en la propia dependencia policial.

Por ello se caratuló el hecho como «Omisión de los Deberes del Oficio y Abuso Sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por personal perteneciente a una fuerza policial o de seguridad en concurso real». El funcionario policial estaría en calidad de arrestado pero su situación procesal cambiaría en el transcurso de la jornada ya que pasaría a estar detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Plaza Belgrano: izamiento de Banderas Nacional Argentina y de nuestra Libertad Civil

Mié Abr 17 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de las actividades programadas por la Semana de la Ciudad, con motivo de conmemorarse el 426º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante realizó la ceremonia de Izar la Bandera Nacional Argentina y Bandera de Nuestra Libertad Civil, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes