Menores buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA MAGDALENA BARCONTE, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morocha, cabello lacio largo color negro con las punta teñido de rubio, con la particularidad que tiene una cicatriz en la espalda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans corto, camisa blanca, corbata azul, pollera azul, medias largas azul, y calzaba zapatos color negro.

BRISA BELEN MARQUEZ DELGADO, de 15 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Municipal del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 17 del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morocha, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene dos aritos en forma de argolla en ambas orejas. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste, buzo color blanco con negro y calzaba zapatillas color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan declarar de interés la celebración religiosa de Semana Santa en la provincia de Jujuy

Mié Abr 17 , 2019
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos),  presentó un proyecto para que el Senado de la Nación declare de interés la celebración religiosa de la Semana Santa en la Quebrada de Humahuaca y Puna Jujeña y la advocación de la Virgen de Copacabana de Punta Corral, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes