Jujuy: dos jóvenes heridos de arma blanca

0

Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron heridas corto punzantes en diferentes hechos. Ambos ocurrieron en San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió alrededor de las 6.50 del lunes, en la calle Volcán del barrio Coronel Arias, lugar por donde caminaba un joven de 24 años de edad.

Allí, fue atacado por 4 sujetos, y uno de ellos habría portado un arma blanca con la que le propinó un puntazo en el muslo derecho.

El joven fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria donde quedó internado en observaciones.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en una calle del barrio San Francisco de Álava, donde resultó herido un joven de 21 años de edad.

Lectura recomendada:  Juzgado ambiental en Jujuy: otra innovación que está en la mira de todos

El muchacho, aparentemente habría sufrido una agresión o habría protagonizado una pelea, aunque no pudo preciar datos debido a su estado de salud, ya que el joven padece problemas de adicción y habría estado intoxicado al momento de la agresión.

Fue trasladado al Hospital por el SAME acompañado de su madre, y fue internado bajo el diagnosticado de herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.