En CPV, CAM, y NIDOS municipales reempadronarán a beneficiarios de la tarifa social eléctrica

Jujuy al día® – El Municipio capitalino y la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) y otras concesiones suscribieron un convenio con el fin de que  las dependencias municipales sean bocas de atención para el reempadronamiento de  los beneficiarios de tarifa social y de los aspirantes a recibir la misma.

En este sentido, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recordó lo manifestado por el gobernador, Gerardo Morales, respecto al número de beneficiarios que cuentan con esta ayuda que se otorga con fondos provinciales,  “son cerca de  setenta mil, Jujuy es una de las provincias que  enarbola esa decisión de colaborar con la  economía de cada hogar, sobre todo de los más necesitados”.

En consecuencia, debido a la gran cantidad de re empadronamientos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pondrá a  disposición más de quince  centros  de atención en distintos barrios de la ciudad,  “este esquema cuenta con todo el personal  municipal involucrado y trabajando activamente  para hacer llegar lo datos a la  SUSEPU,  va a permitir hacer  más ágil, rápido y eficiente esta gestión”, recalcó el mandatario municipal.

Al respecto, el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, hizo hincapié en las políticas de descentralización llevadas a cabo por el municipio “se trata de facilitarle la vida al vecino  a través de nuestras instituciones,  a través de toda la estructura de descentralización en  los barrios; garantizaremos mayor comodidad para llevar a cabo los trámites pertinentes”.

Por su parte, Héctor Simone, presidente de SUSEPU expresó, “la firma de este acuerdo nos facilita y  ayuda a difundir  el proceso de reempadronamiento”. Además, recordó a todos los beneficiarios que ya reciben el servicio, que es obligatorio  realizarlo y que la convocatoria es también para todos aquellos que aún no lo tengan y cumplan eventualmente con los requisitos y topes que se fija.  “El plazo de reempadronamiento es hasta  fines del mes de junio”,  culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable realizó nueva obra de redes y conexiones domiciliarias de cloacas en La Quiaca

Mié Abr 17 , 2019
Jujuy al día® – La empresa Agua Potable de Jujuy, mediante la modalidad de obra “vía mixta”, junto a la colaboración del Municipio de La Quiaca y vecinos del Barrio Éxodo pertenecientes a la ciudad fronteriza, están llevando a cabo una de las obras más importantes del servicio de cloacas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes