EJE SA informa

Jujuy al día® – A través de un comunicado, desde la empresa informan que, con motivo de celebrarse Semana Santa, las oficinas y sucursales de EJE SA y EJSED SA de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en calle Independencia N° 78, de nuestra ciudad capital, no abrirán sus puertas los días Jueves 18 (No laborable) y Viernes 19 de abril de 2019 (Feriado Nacional).

Cabe mencionar que las Guardias de Emergencia y el Centro de Contactos, prestarán servicio normal, como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, el Centro de Contactos – 0800 888 0077, SMS 50150 y Chat on-line en www.ejesa.com.ar – se encontrará a disposición de los usuarios como siempre, las 24 hs., ininterrumpidamente.

EJE SA y EJSED SA desean a toda la comunidad jujeña unas Felices Pascuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de las rutas en toda la provincia

Jue Abr 18 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Observatorio Vial de la provincia informaron el estado de las rutas en todo el territorio provincial. Rutas provinciales y nacionales, presentan las siguientes novedades: RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALA –JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes