“Curso de formación para futuros ayudantes fiscales”

0

Jujuy al día® – Se llevó adelante la toma de Examen Oral y las Entrevistas Personales a los aspirantes a Ayudante Fiscal.

El día 15 de abril, y según lo previsto, se llevo adelante la toma de Examen Oral y las Entrevistas Personales a los aspirantes que, habiendo realizado el “Curso de Formación para Futuros Ayudantes Fiscales” y aprobado la instancia escrita, se encontraban en condiciones de rendir esta última.

El examen y las entrevistas personales tuvieron lugar en Fiscalia General, sita en calle Urquiza Nº462, desde hs. 18:00 hasta hs. 20:30 aproximadamente; en canto al tribunal, el mismo estuvo conformado por el Fiscal General, Dr. Sergio Lello Sánchez, y los Dres. Ignacio Pasquini, Diego Funes, Javier Sánchez Serantes y Roberto Assef.

Lectura recomendada:  Asumieron nuevos funcionarios del MPA

Hablando en números, de casi doscientas personas que se inscribieron y presentaron sus currículos, solamente 121 fueron admitidas, dado que no todas cumplían con los requisitos mínimos estipulados según reglamento. De esa cantidad de admitidos, 86 lograron rendir el examen escrito, realizado el día 22 de marzo de 2019 en la Universidad Católica de Santiago del Estero, y tan solo 8 aspirantes lograron pasar a la instancia oral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.