Agua Potable realizó nueva obra de redes y conexiones domiciliarias de cloacas en La Quiaca

Jujuy al día® – La empresa Agua Potable de Jujuy, mediante la modalidad de obra “vía mixta”, junto a la colaboración del Municipio de La Quiaca y vecinos del Barrio Éxodo pertenecientes a la ciudad fronteriza, están llevando a cabo una de las obras más importantes del servicio de cloacas que garantizarán una mejora en la calidad de vida de sus residentes ya que será la primera vez que podrán contar con el servicio de recolección de efluentes cloacales.

Al respecto, el Presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, sostuvo “estamos realizando un esfuerzo colectivo enorme para hacer realidad los sueños de cientos de quiaqueños que residen en Barrio Éxodo ya que accederán por primera vez a un servicio esencial para mejorar su calidad de vida como lo es la recolección de efluentes cloacales y que además contribuyen al cuidado ambiental de la ciudad”.

Por otra parte, el funcionario destacó que “a pesar del difícil contexto económico se emplazaron cañerías de 160 mm de material PVC, instalación de bocas de registro, colocación de piezas especiales para abastecer una demanda gran demanda de lotes que significan más de 750 beneficiarios; destacando que dichos lotes contaran con su respectivas conexiones domiciliarias y que sin duda alguna son el resultado del esfuerzo y planificación realizada por los vecinos, el municipio local y la empresa Agua Potable”.

Por último, Galarza dijo “lo más valorable de esta política pública aplicada es que cientos de vecinos del Barrio Éxodo de ciudad quiaqueña accederán por primera vez al servicio de cloacas y al mismo tiempo cumplimos con las instrucciones encomendadas por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales para que más jujeños accedan al servicio de cloacas y por ende contribuir a mejorar su calidad de vida”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Director de Emergencia habló de los hallazgos en la búsqueda de María Machuca

Mié Abr 17 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Director Provincial de Emergencia, Guillermo Siri, se refirió a los restos óseos hallados durante la búsqueda de la joven María Machuca. Además, aseguró que la búsqueda continua y días pasados se sumaron los canes que habrían encontrado a Santiago Maldonado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes