Violencia de género en Jujuy: su hijo evitó que la mataran

Jujuy al día® – Un nuevo caso de violencia de género no culminó de la peor manera gracias a la intervención de uno de los hijos de la víctima.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que este hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, en un domicilio del barrio 28 viviendas de Fraile Pintado.

Todo comenzó cuando una mujer regresaba a su domicilio y notó la ventana de su casa abierta, por lo que interpretó que podría haber sido víctima de un robo.

Temerosa por la seguridad de sus hijos que estaban en la vivienda, ingresó a la misma pensado que habría ladrones en su interior, pero allí encontró a su ex pareja, de la que se separó hace más de 6 meses, y es el padre de dos de sus hijos.

Lectura recomendada:  Jujuy: denunció haber sido violada en una comisaría

El sujeto, de 32 años de edad, comenzó a reclamarle a la mujer sobre su paradero, si se había ido con una nueva pareja, por lo que la mujer solo respondió que eso no era de su incumbencia y le pidió que se retirara del domicilio o llamaría a la policía.

Esto, generó la ira del sujeto quien a los gritos le decía que no llamará a nadie y que iba a matarla.

La mujer intentó ocultarse en una habitación, pero su ex pareja la tomó del cabello, la tiró al suelo y la arrastró para luego comenzar a darles golpes de puño y patadas muy violentas en todo su cuerpo, mientras vociferaba que iba a matarla.

Lectura recomendada:  Intensifican gestiones a favor del sector azucarero regional

Fue allí que, ante tan violento cuadro, uno de los hijos de la mujer, un menor de 13 años de edad, tuvo el valor de interceder y defender a su madre.

El adolescente empujó a la ex pareja de su madre, este trastabilló y cayó al piso, situación aprovechada por la mujer para huir y salir de la casa hacía la calle donde pedía a gritos ayuda, mientras que el sujeto seguía agresivo y forcejeaba con el menor.

El pedido de auxilio de la víctima tuvo inmediata respuesta, por lo que el agresivo sujeto huyó rápidamente del lugar.

La mujer realizó la denuncia correspondiente resaltando que el pasado 11 de abril, tres días antes, había realizado una denuncia similar, ya que su ex pareja había ingresado a la vivienda a golpearla, por lo que teme por su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.