Recuperan la totalidad del dinero estafado a tres comercios de La Quiaca

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 17°, perteneciente a la Unidad Regional Cinco, con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedió en la jornada del ultimo lunes, a la detención de tres masculinos y el secuestro de un automóvil, dinero en efectivo y talonarios de una empresa frigorífica, por el delito de “Estafa”, hecho ocurrido en comercios de la mencionada ciudad. Los mimos, fueron remitidos a la sede policial interviniente donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, ocurrió en horas de la mañana, cuando tres masculinos se hicieron presente en tres locales comerciales rubro Carnicería, manifestando ser empleados de una empresa Frigorífica, donde solicitaban el dinero adeudado a dicho frigorífico, por lo que los propietarios de los negocios accedieron a saldar el pago. Posteriormente, se hizo presente en dichos comercios el encargado del frigorífico quien, informo a los damnificados que es el único autorizado a cobrar en esa zona, y que el sujeto que se hizo presente anteriormente dejándoles boletas a nombre de la empresa, yo no trabajaría para la misma desde diciembre del año pasado.

En tal sentido, los damnificados intentaron buscar a los estafadores con resultado negativo, dando participación a efectivos policiales que realizaban control en ruta nacional 9 en el acceso sur a la ciudad, logrando minutos más tarde individualizar a los mismos quienes, se transportaban en un automóvil VW de color blanco, procediendo a la demora de los tres sujetos, secuestro del vehículo, talonarios de recibos de la empresa, recuperando la totalidad del dinero recaudado, aproximadamente $ 26 mil.

Los protagonistas, entre 25 y 53 años de edad, todos residentes de la capital jujeña, fueron trasladados a la dependencia policial y tras consulta con el Ayte. Fiscal Dr. Luis Cabana promovió acción penal por delito de “Estafa”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En CPV, CAM, y NIDOS municipales reempadronarán a beneficiarios de la tarifa social eléctrica

Mié Abr 17 , 2019
Jujuy al día® – El Municipio capitalino y la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) y otras concesiones suscribieron un convenio con el fin de que  las dependencias municipales sean bocas de atención para el reempadronamiento de  los beneficiarios de tarifa social y de los aspirantes a recibir la misma. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes