Personas buscadas

Jujuy al día® – DANIELA CECILIA FIGUEROA Y HECTOR GUSTAVO DANIEL CABANA, ambos de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 32°, Delegación Fiscal – Zona Sur II B° Malvinas.

El primer protagonista FIGUEROA, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,63 Mts. aprox. contextura física normal, tez blanca, ojos color marrones claros, cabello castaño claro hasta los hombros lacio, nariz pequeña, posee un tatuaje en el brazo izquierdo con numero romano. Al momento de ausentarse vestía, pantalón largo color bordo, remera rayado de color blanco.

El segundo protagonista CABANA: estatura 1,65 Mts. aprox., contextura física delgada, tez morocha, ojos color oscuro, cabello lacio corto, posee un tatuaje en el brazo izquierdo con numero romano. Al momento de ausentarse vestía, un deportivo de color oscuro.

AGUSTINA ABIGAIL ZOE RUIZ, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Los Molinos de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 13 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.54 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía  un pantalón jeans azul con roturas altura de la pierna, una solera color negra, una campera semi cuero color negra, unas zapatillas de color negras, una mochila de color negra, unos aros circulares y una cadenita común con un corazón en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos proyectos jujeños accederán al fondo estímulo del CRNC

Mar Abr 16 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo informa que los proyectos jujeños  que accedieron al Fondo Estimulo  para Iniciativas Culturales Regionales del NOA, que impulsa el Consejo Regional Norte Cultura, son “Intervenciones urbanas con esculturas lúdicas interactivas en Calilegua” de Silvia del Valle González y “Jornadas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes