Dirigentes del Partido Blanco de los Trabajadores confirman su pertenencia a Cambia Jujuy

Jujuy al día® – Omar Toro, Ricardo Aparicio Campero y Roberto Bidondo, en su carácter de dirigentes y autoridades del Partido Blanco de los Trabajadores ratificaron su voluntad política de pertenecer al Frente Cambia Jujuy, convencidos de que esta coalición electoral gestada en 2015 es “el mejor camino para continuar la transformación histórica de la provincia”.

Cabe destacar, que Toro ejerce la vicepresidencia del partido, mientras que Bidondo y Aparicio Campero son congresales partidarios.

Además, exteriorizaron su vocación de “seguir por el camino que vienen recorriendo junto al gobernador Gerardo Morales”, entendiendo que en tres años de gestión “se logró afianzar valores” que comparten desde su función como colaboradores de Agustín Perassi en el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Asimismo, renovaron su voto de confianza al plan de gobierno vigente y al liderazgo de Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante apoyo crediticio para producción y turismo

Mar Abr 16 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, encabezó la entrega de microcréditos a emprendedores y empresarios de los sectores de la producción y el turismo, otorgados por el Consejo de la Microempresa, por un monto de 27.494.131 de pesos. Los proyectos generan puestos de trabajo y se benefician con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes