Comienza el segundo nivel del “Taller de conversación en portugués”

Jujuy al día® – Tras la gran concurrencia del nivel introductorio, están abiertas las inscripciones para el segundo nivel del “Taller de conversación en Portugués”, en la Secretaría de Cultura y Turismo de la municipalidad de Jujuy, sito en Necochea 565, en el horario de 14 a 20hs.

Recordemos que este taller de conversación en idioma portugués está a cargo de la reconocida profesional Ana Sofia Pereira.

Este segundo nivel dará inicio el 23 de abril, y tendrá cupos limitados. El valor del mismo es de 600 pesos.

La propuesta sirve como ampliación de conocimiento y está destinado, no solo a ejecutores del turismo sino a público en general. Todos aquellos interesados pueden consultar vía redes sociales en Turismo Jujuy ciudad, (Facebook, Instagram y Twitter). También acercarse a las oficinas de Necochea 565 para informarse de los costos, días y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman 81 casos de Dengue en Jujuy

Mar Abr 16 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud insiste en eliminar los recipientes que acumulen agua, ya que los huevos de mosquitos pueden sobrevivir a pesar de las bajas temperaturas. Los pacientes contagiados se encuentran con una evolución favorable, presentando una serología de dengue de tipo 1. El 80% de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes