Los detienen y les secuestran la moto por conducir imprudentemente y en estado de ebriedad

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, durante la tarde del sábado último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 30 años de edad, en aparente estado de ebriedad y al secuestro de un motovehiculo por falta de documentación del rodado, debido a que estos circulaban sospechosamente y de forma peligrosa por un sector del barrio Santa Bárbara. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 51º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Libertad y calle Pumahuasi, divisaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad a bordo de un motovehiculo, los cuales circulaban en forma zigzagueante.       

Lectura recomendada:  Dos detenidos tras arrebatar pertenencias a una mujer

Por tal motivo personal policial tras rápida intervención, procedió a pocos metros del lugar a la demora de los protagonistas, y de este modo solicitó que exhibieran la documentación pertinente del rodado, así también el documento de identidad de los mismos, quienes manifestaron no contar con ningún tipo de lo requerido.

A raíz de esto los uniformados, procedieron al traslado de los masculinos junto al rodado secuestrado hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el motovehiculo de marca Mondial, color negro, de 110 cc de cilindrada, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo. Se hace notar que el rodado no cantaba con la llave de contacto ni chapa patente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.