Intensa actividad en el Centro Deportivo Municipal N°1

Jujuy al día® – Este sábado en instalaciones del Centro Deportivo Municipal N° 1 Hugo «Pajarito» Cid Conde, se celebró simultáneamente tres torneos correspondientes a las categorías infantiles, en las disciplinas de fútbol, vóley y natación.

En el Natatorio Municipal Guillermo Poma se llevó a cabo el Primer Torneo de Natación 2019 del que participaron todas las escuelas de natación de la ciudad.  Fue una jornada exitosa con una gran convocatoria y participación; en esta ocasión le tocó a la dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ser anfitriona ya que los encuentros programados irán rotando mensualmente entre las distintas piletas climatizadas.

Por otro lado, en el Playón del Polideportivo se celebró un torneo de Minivóley del que participaron los centros deportivos que imparten la disciplina y varios clubes federados en la Federación Jujeña de Vóley que trabaja conjuntamente con la dirección de Deportes. Simultáneamente, en las canchas de fútbol, tuvo lugar un Encuentro Intercentros de las categorías inferiores infantiles que sirvió de previa al Torneo que se lanzará el sábado 26.  Participaron las categorías 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011

En este sentido, la directora de Deportes y Recreación, Cristina «Kity» Conde, destacó el trabajo en equipo de la dirección como así también el esfuerzo conjunto que se realiza con otras instituciones. Y subrayó el despliegue de actividades que se realiza en los 9 centros deportivos de la Municipalidad, donde se imparten varias disciplinas, entre ellas, Fútbol, Vóley, Básquet, Patín Carrera, Natación y Gimnasia Artística, para niños y jóvenes. «Desde la Municipalidad se fomenta la actividad física como hábito saludable mediante DeporVida y las clases de fitness para adultos de las que también pueden participar niños y jóvenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró 426° aniversario de nuestra ciudad

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – La ciudad de San Salvador de Jujuy celebró el 426° aniversario de la fundación en el marco de la «Semana de Jujuy» que se celebra año a año para conmemorar este evento. En la ocasión, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, afirmó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes