Hasta el Señor del Milagro de Salta pasa Semana Santa en Jujuy

Jujuy al día® – Jujuy se prepara para vivir una Semana Santa con intensa actividad turística, alta demanda de servicios y ocupación hotelera en alza, escenario propiciado por la celebración de la Semana Santa.

A hoy, los registros muestran reservas hoteleras por más del 80%, con fuerte preferencia por la Quebrada con un 88% y 75% para Valles.

El turismo religioso en Jujuy es una de las propuestas de mayor convocatoria, la cual despierta un creciente interés en los mercados emisores de turismo nacionales e internacionales.

Cabe destacar que, para el Jueves Santo, se prevé la realización de la Feria de Pascua, que tendrá lugar en la explanada del Centro Cultural «Manuel Belgrano».

A horas 17, Recorrido Turístico Guiado «Arte Barroco Andino».

Para el Viernes Santo, se ofrece, a partir de horas 8, la Feria de Pascua en la explanada del Centro Cultural «Manuel Belgrano». Para el Sábado 20, están programados los actos conmemorativos del 426º aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy en la plaza «Francisco de Argañaraz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento del programa de adolescentes en conflicto con la ley penal

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, se reunió con referentes de la Dirección Nacional de Adolescentes Infractores a la Ley Penal, a fin de acordar e implementar en Jujuy el financiamiento por parte de Nación del proyecto denominado “Fortalecimiento y Ampliación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes