San Francisco de Álava: el Centro de Atención Municipal agasajó a los vecinos con motivo de un nuevo aniversario

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – Los vecinos de San Francisco de Álava festejaron un nuevo aniversario del barrio junto al Centro de Atención Municipal, encabezado por el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios y con la presencia de la Diputada Nacional, Gabriela Burgos, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Para la ocasión se organizaron varias actividades que incluyeron el desfile cívico del que participaron la Escuela N° 111, La Escuela Teodoro Sánchez de Bustamante y la N° 360 y la Escuela Primaria N° 418 Eva Perón; personal del Centro de Atención Municipal, personal de Seguridad, y personal del Centro de Salud de San Francisco de Álava.

Lectura recomendada:  Visita distinguida al cantante Adrián de “los Dados Negros” tras el musical “especial para vos, mamá”

Los festejos por el aniversario del barrio se extendieron hasta la noche; se agasajó a los vecinos con un espectáculo comunitario que incluyó grupos musicales de cumbia, folklore y saya, se realizaron reconocimientos a los vecinos más antiguos y un refrigerio que pudieron disfrutar todos los presentes.

En este marco, el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios aseguró «estamos muy contentos de compartir junto a los vecinos ya que venimos trabajando mancomunadamente desde hace tiempo y tenemos todavía proyectos para continuar por este camino».

Por su parte, José Luis Ochoa secundó «gracias al gobierno municipal y provincial se pudo concretar varias obras necesarias en el barrio, vamos a seguir trabajando por el compromiso asumido con los vecinos del barrio, junto al intendente «Chuli» Jorge».

Lectura recomendada:  A partir de hoy se realizará un curso de formación en guardavidas

Estuvieron presentes concejales capitalinos y legisladores provinciales y nacionales, autoridades policiales de la Unidad Regional, y funcionarios provinciales y municipales.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jujuy al día® – ALDANA SOLEDAD CADENA, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de la cuarta […]