Personas buscadas

Jujuy al día® – ALDANA SOLEDAD CADENA, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de la cuarta etapa de Ciudad Perico, del cual se ausenta desde el día 03 de abril de 2019. Actuaciones Sumarias a cargo de la comisaria Seccional 29°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, color de piel trigueña, cabello largo color negro, de 1,64 Mts. aproximadamente, la misma posee un pircing en la nariz, con la característica en particular de una cicatriz en pierna derecha. 

ALESSANDRA AIXA ELIZABETH RAMIREZ JUAREZ, de 15 años de edad, con domicilio en calle Mitre N ° 03 del Barrio Belgrano, la   cual se ausenta desde el día 11 de abril de 2019. Actuaciones Sumarias a cargo de la comisaria Seccional 44°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de estatura media, color de piel blanca, ojos de color café, cabello castaño oscuro corto, como característica particular tiene un lunar en cada mejilla. Al momento de ausentarse vestía una camisa manga larga de color blanca, corbata de color verde, pollera verde a cuadros, medias color verde y zapatos color negro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el campeonato de fútbol 7 del Palacio de Gobierno

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – Organizado por el Club Social y Cultural “Palacio de Gobierno”, se inició el Campeonato de Fútbol 7 denominado “Julio Víctor Bolívar” que se desarrolla en el Complejo Deportivo “Hay Equipo” del Club Atlético Gorriti. Los partidos se juegan a partir de las 21 todos los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes