Jujuy: en un confuso episodio, le pasó por encima con el auto

Jujuy al día® – Días pasados, una mujer ingresó al hospital con una seria herida y señaló que había sido atropellada. Investigan el caso.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el confuso episodio ocurrió entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

Según las fuentes, cerca del mediodía del viernes ingresó al Hospital Pablo Soria, trasladada por el SAME desde el hospital Snopek, una mujer de 40 años de edad con una fractura en una de sus piernas y múltiples golpes.

La mujer relató que alrededor de las 20 horas del jueves, cuando salió de su domicilio cito en el asentamiento Aeroclub, en Alto Comedero, un desconocido la obligó a subir a su automóvil y la llevó detrás de un conocido boliche ubicado sobre la colectora de ruta 9, y que en el interior del rodado la agredió físicamente.

Luego de lograr salir del automóvil, según denunció, el conductor aceleró intentando atropellarla y le pasó por encima de una de sus piernas causando la grave fractura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció a su ex por un importante robo

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, una mujer denunció a su ex pareja por el robo de una importante suma de dinero. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el pasado viernes, una mujer de 87 años de edad, domiciliada en barrio Chijra, denunció en la policía el robo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes